Escaneando mi cuerpo

Escaneando mi cuerpo
Nada es fortuito en la vida, nada es casual, suceden los hechos acontecimientos de los cuales podemos hacer una lectura y ver la sincronicidad que puede haber en ellos.
En Bio-Descodificación aprendemos a escucharnos, algo tan simple y tan complejo a la vez.
Muchos se preguntan el Por Qué y Para Qué? de las estrellas, de los cambios climaticos, de cómo será la vida del hombre en otro planeta, si llegaramos obviamente a vivir en él.
Lo que nos cuesta preguntarnos es cómo funciona nuestra Mente-Cerebro-Emociones. Qué sucede en nuestras Células, las tenemos en cuenta?

El sólo echo de plantearnos esta pregunta ya genera un bioshock. Lo bueno es que pone a nuestro cerebro en marcha.
Si no le formulamos una pregunta concreta, comienza a generar estres, inquietud, insertidumbre y un cúmulo de emociones desencontradas que terminarán afectando todo mi Sistema Biológico.

Te invito a participar activamente en este blog, como un modo de aprendizaje para escuchar tu cuerpo.
Habrá ejercicios practicos de psicosíntesis, ejercicios de autosugestión para ayudarnos a comprendernos mejor, valorarnos y aceptarnos.
Descubrir y desarrollar todo nuestro potencial y descubrir el porqué y paraqué de nuestra vida, aqui y ahora, cada día, cada instante y vivirlo en plenitud. No posterguemos las cosas, no sabemos si hay «un después», si tendremos «un despues»
El postergar, nos genera estres, inquietud, ansiedad y le podemos seguir sumando.

Hace unos días publiqué en la pagina de Salud Terapia un artículo, aunque breve es un comienzo para seguir escaneándo cada parte de nuestro cuerpo, tan valioso como la vida misma.

Cópia y pega en tu navegador. https://www.saludterapia.com/articulos/a/3035-escaneando-cuerpo-biodescodificacion.html