Curso de Milagros: Un Sistema de pensamiento Metafísico.

Lo que nuestros ojos perciben, no es exactamente la realidad , no es el aspecto real del mundo, sino nuestra interpretación, nuestra manera de mirarlo.

Un Curso de Milagros nos ofrece un sistema de pensamiento diferente, que nos ayudará a cambiar nuestra forma de percibir el mundo que nos rodea.
Es un abordaje a paradigma del Amor, ese amor incondicional que cambia nuestra vida, que cambia cada partícula del Universo.

Te han hablado alguna vez de un Curso de Milagros?
No es un curso en si, es un compendio de Metafísica. El más moderno que existe y el más completo podría decirte. Es un psicoterapia adaptada al hombre de hoy.
El Curso no hace separaciones, trata a todos por igual, en el nivel que estás te da la bienvenida!!

Autor: Pury

"Yo Soy! y me reconozco tal como Soy!" Soy una persona con muchas ganas de vivir plena y feliz amando lo que realizo cada día. Amo la Naturaleza, el arte, la música y la danza. Soy creativa y me doy permiso a expresar lo que siento.

4 opiniones en “Curso de Milagros: Un Sistema de pensamiento Metafísico.”

  1. Maravilloso blog de aprendizaje, se respira amor y sabiduria, llevada de la mano de una gran mujer y maestra. Felicidades!
    Agradecimientos inmensos.

    1. Isabel!! Bienvenida a este espacio! Me alegra leer tu comentario. Tus palabras transmiten amor!! Gracias por confiar una vez más en este Sistema de pensamiento.
      Bienvenida!!

  2. Verdaderamente es un blog completísimo. Agradezco mucho Puri, tu dedicación para con todas nosotras ,este blog es un blog de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *