Astrología China -Mayo mes de la Serpiente.

Es un mes para cuidar tu salud especialmente y los mayores de tu familia.
No es para alarmarse en absoluto, solo tomar precaución.
Tomate un respiro y relájate en contacto con la Naturaleza. Está siendo hora ya de recargar las pilas.
No tengas en cuenta lo que muchos otros horóscopos dicen sobre el mes de la serpiente.

Si bien es cierto que este año 2019 es un año de cambios muy profundos, en ello nos pareceremos a la Serpiente cuando muda su piel, nunca regresa a por ella. Hemos de cerrar y sanar cada una de las etapas de nuestra vida para que ese mudar nuestro pasado sea sanador y reconfortable.

Sabemos que en el Año del Cerdo, tenemos la Serpiente en oposición, lo cual no debe preocuparnos sin embargo hemos de sacar partido de la situación y manteniendonos optimistas y llevar a cabo nuestro proyecto sin darle cabida a otras energías que pudieran interferir y bajar nuestros ánimos.

La paciencia y la constancia hace al la persona virtuosa y más aun si añade una pisca de sentido común. Llegará a la conclusión que las adversidades son propias de la vida y los obstáculos por difíciles que nos parezcan se irán disolviendo poco a poco. Solo se requiere constancia y buena actitud.

Este mes nos viene muy bien aplicar el Aforismo «Nada es para siempre» y más aún estando en el año del Cerdo que todos son cambios.
Confía en el Sincrodestino que nos ofrece la vida misma, no te aferres a los resultados, no quieras tener todos los hilos cogidos. Date permiso a fluir, a salir de tu situación de Confort, confía en las energías de las Estrellas anuales que nos motivan al cambio.

Ten en cuenta que este año las mejores oportunidades están en el extranjero, por lo tanto manten abierto todos tus canales para cursos, congresos, viajes de estudios, becas de intercambio.
Activa tu intuición y capacidad de observación a todos estos eventos y oportunidades que pueden surgir y ser el momento propicio para tí que tienes todas las caracteristicas de Serpiente en el Año del Cerdo de Tierra.

Si tu profesión se basa en la creatividad, este es tu año, descubre todo tu potencial creativo, tu capacidad de inspiración. Sáca a la luz esos dones magníficos y aplicalos: este es tu año!!

A pesar de no tener la Flor de Melocotón este año para la Serpiente, si tienes la oportunidad de consolidar tu pareja, tu romance.

Ten en cuenta tu estado de ánimo!! mantente alerta que puedes estar demasiado sensible y afectarte las cosas más de lo corriente. No te alarmes, esto tambien es pasajero.

Este año para ti que tienes tu carisma de Serpiente, no te abrimes, no sucederá nada en tu vida que tu no puedas resolver y controlar. Aun más te aporta un gran potencial para desarrollar tu espíritu de guerrero, un guerrero pacífico que busca plasmar en su vida ideales maravillosos!

PD. A pesar de las dificultades que se te pudieran presentar, terminaras amando al Año del Cerdo, porque has logrado potenciar en ti esos valores ocultos que no sabías de lo mucho que tu eres capaz.

El Universo te dice que no te aferres a lo conocido, que salgas de tu zona de confort y te abras a todas las posibilidades que te ofrece la vida misma.Un sin fin de beneficios te están esperando, y solo tú puedes aprovecharlos.

Algunos consejos practicos: Revisa la posicion de la Estrella 5 Amarillo, la 3 Jade, pueden provocar gastos inesperados.
ASctiva la 4 Turquesa, que te aportará grandes beneficios en viajes y potenciará en ti tu creatividad.